Casa rural Veragua
Casa Rural VeraguaSe encuentra en plena naturaleza, situada en el noroeste de la Provincia de Ciudad Real, en el entorno de los Montes de Toledo y a la orilla del pantano la Torre de Abraham, rodeada de bosque mediterráneo: encinas, quejigos, robles, jara, brezo, romero, etc...
Casa Rural Bullaque
Casa Rural BullaqueEstá ubicada en el casco urbano de un pequeño pueblecito de colonización, Pueblo Nuevo del Bullaque, perteneciente al término municipal de Retuerta del Bullaque, en pleno corazón del Parque Nacional de Cabañeros, y creado en 1958, fecha de construcción de la vivienda.
Casa Rural Valdefresno
CASA RURAL VALDEFRESNOSituada escasos metros de Retuerta y en el entorno del Parque Nacional, en plena naturaleza, en una parcela de 5.000 metros cuadrados que mantiene la vegetación típica de la zona de encinas y monte bajo, y desde la que se pueden observar excelentes vistas del pueblo.
Casa Rural Cervantes
CASA RURAL CERVANTESSituada en pleno casco Urbano, se localiza sobre un edificio antiguo, rehabilitado recientemente pero que conserva la fachada siguiendo los parámetros de la arquitectura local, en el caso urbano del municipio.
Casa Rural la Cañada
CASA RURAL LA CAÑADASe sitúa en pleno casco urbano, en la entrada de Retuerta del Bullaque. Es una casa de nueva construcción, que utiliza  materiales tradicionales, como la piedra, la madera y el hierro. Todo preparado para disfrutar de la naturaleza de los montes.
Hostal la Posada de Cabañeros
Hostal Restaurante LA POSADA DE CABAÑEROSSituado en la entrada de la población. En pleno cabañeros. Hostal con 9 habitaciones, todas con baño y calefacción. Restaurante recientemente reformado, con cocina típica de la zona, terraza, menús diarios y de fin de semana.
Casa Rural Tío Vitorino
CASA RURAL LA CAÑADAEstá ubicada en el casco urbano de un pequeño pueblecito de colonización, Pueblo Nuevo del Bullaque, perteneciente al término municipal de Retuerta del Bullaque, en pleno corazón del Parque Nacional de Cabañeros, y creado en 1958, fecha de construcción de la vivienda.
Casa Rural Horiagua
CASA RURAL HORIAGUAEstá ubicado en el pantano de la Torre de Abraham, al lado del Parque Nacional de Cabañeros. Consta de una casa rural y un apartamento rural, dotada de todas las comodidades que el cliente pueda necesitar. Sus vistas y panorámicas del Pantano y de Cabañeros la hacen un lugar de tranquilidad y descanso.
Casa Rural la Guarida
CASA RURAL LA GUARIDASituada en Pueblo Nuevo del Bullaque, en pleno Parque Nacional de Cabañeros donde podrás disfrutar de un entorno natural. Se trata de una casa de reciente construcción, 2006, de una sola planta. Dispone de todas las comodidades para pasar una estancia agradable, donde podrás disfrutar de la naturaleza.
Casas el Rincón de Cabañeros
CASA RURAL HORIAGUAFormado por cuatro casas de nueva construcción, situadas sobre una ladera con unas maravillosas vistas. Enclavado en la localidad de Retuerta del Bullaque, en el Parque Nacional de Cabañeros. Famoso por la excelente conservación del monte mediterráneo, con su flora y su fauna.
Hostal Venta del Arriero
CASA RURAL HORIAGUAHostal de dos estrellas. Fue antigua pensión "Casa Librada" fundada en los años 70. Casa popular de piedra encalada de blanco con balcones de madera y friso de ladrillo toledano. Un portón de madera nos da acceso al hostal con un gran patio, entorno a él se distribuyen las habitaciones.
Ecolodge Cabañeros
Ecolodge CabañerosEcolodge que se encuentra inmerso en el Parque de Cabañeros.
Son cabañas de madera, con todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades.
Cabañas Cabañeros ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza.
Casa Canteras de Cabañeros
Casa de Turismo Rural CANTERAS DE CABAÑEROSCasa construida en Abril del 2013 con materiales de alta calidad y ecológicos. Situada en un entorno tranquililo en plena naturaleza, ha tan solo 50 m del casco urbano de Retuerta del Bullaque. En los alrededores, tendrán la posibilidad de realizar diversos tipos de actividades, senderismo, trekking, etc.
Casa Rural Rivero
Casa Rural Rivero

Casa con mas de cien años, situada en pleno casco urbano de Retuerta del Bullaque, a unos doscientos metros de la iglesia. Reformada, pero manteniendo el encanto de una casa rustica y antigua. La casa tiene dos plantas, en las que se encuentran tres habitaciones, dos baños, una cocina, un salón comedor, un pequeño trastero y una terracita.