• Retuerta del Bullaque
  • Retuerta del Bullaque
  • Retuerta del Bullaque
  • Retuerta del Bullaque

Sede Electrónica


Sede Electrónica de Retuerta del Bullaque

El Excmo. Ayuntamiento de Retuerta del Bullaque pone a su disposición la Sede Electrónica, donde podrá tramitar solicitudes a través de este portal.

Identificación

El artículo 38 de la Ley 40/2015, de 1 de Octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público define la sede electrónica como aquella dirección electrónica, disponible para los ciudadanos a través de redes de telecomunicaciones, cuya titularidad corresponde a una Administración Pública, o bien a una o varios organismos públicos o entidades de Derecho Público en el ejercicio de sus competencias.

La dirección oficial de esta Sede Electrónica está disponible en la dirección de Internet: https://retuertadelbullaque.sedelectronica.es

A través de esta Sede Electrónica se podrán realizar todas las actuaciones, procedimientos y servicios competencia de esta administración y sometidos al ámbito de aplicación de la Ley 40/2015 de 1 de Octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, con sujeción a los principios de transparencia, publicidad, responsabilidad, calidad, seguridad, disponibilidad, accesibilidad, neutralidad e interoperabilidad.

Titularidad

La titularidad de esta Sede Electrónica corresponde a:

AYUNTAMIENTO DE RETUERTA DEL BULLAQUE

Plaza de la Constitución, 1

13194 Retuerta del Bullaque (Ciudad Real)

Esta administración es responsable, en la gestión y administración de esta Sede Electrónica, de velar por la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios a los que pueda accederse a través de la misma.

Códigos de Identificación (DIR3)

El código DIR3 de esta entidad es: L01130723

En el Directorio Común de Unidades Orgánicas y Oficinas (DIR3) puede consultarse una relación actualizada de los órganos administrativos y oficinas de registro y atención al ciudadano de esta administración

https://administracionelectronica.gob.es/ctt/dir3/descargas

Identificación electrónica

En virtud del artículo 9 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las Administraciones Públicas están obligadas a verificar la identidad de los interesados en el procedimiento administrativo.

Con el fin de garantizar el no repudio de las actuaciones que realice, el sistema guardará una auditoría con sellado de tiempo de todas las operaciones

Acceda con Certificado Digital, DNIe y los sistemas de claves concertadas de Cl@ve

Acceda con Certificado Digital, DNIe y los sistemas de claves concertadas de Cl@ve

Acceso de ciudadanos europeos a través del sistema eID de la Unión Europea

Acceso de ciudadanos europeos a través del sistema eID de la Unión Europea

Certificado digital

Certificado digital