• Retuerta del Bullaque
  • Retuerta del Bullaque
  • Retuerta del Bullaque
  • Retuerta del Bullaque

Casa Rural Comendador


Casa Rural Comendador (Retuerta del Bullaque)

La Casa Comendador se encuentra en la localidad de Retuerta Del Bullaque. Situada en el centro del casco urbano, al lado de la iglesia, sitio tranquilo con espacio para aparcar y a 2 minutos andando de todos los servicios principales que ofrece el pueblo. Una casa muy acogedora para pasar un buen fin de semana en familia o con amigos.

La casa, con vistas a la montaña, está ubicada en un edificio que data de 2004, se encuentra en una zona donde se pueden practicar actividades como pesca y senderismo.

La casa cuenta con tres dormitorios, dos baños con ducha y bañera, un salón, una salita para juegos y lectura y cocina totalmente equipada. Distribuida en tres plantas y en la tercera planta contamos con una fabulosa terraza amplia y amueblada.

Toda la casa cuenta con calefacción, aire acondicionado, Wifi gratuita, televisión de pantalla plana, juegos, etc.

Todos los días se sirve un desayuno continental.


Características de la casa

2 Habitaciones dobles con cama de matrimonio.

1 Habitacion doble con camas separadas.

2 Baños con bañera y artículos de aseo gratuitos

Salón Comedor con sofá cama.

Cocina totalmente equipada.

Terraza, calefacción, aire acondicionado, Wifi.


Dirección y contacto

Calleja Iglesia

13194 Retuerta del Bullaque (Ciudad Real)

Teléfono: 629966194 (Angelines o José Luís)


Imágenes

Casa Rural Comendador (Retuerta del Bullaque) Casa Rural Comendador (Retuerta del Bullaque) Casa Rural Comendador (Retuerta del Bullaque) Casa Rural Comendador (Retuerta del Bullaque) Casa Rural Comendador (Retuerta del Bullaque) Casa Rural Comendador (Retuerta del Bullaque) Casa Rural Comendador (Retuerta del Bullaque) Casa Rural Comendador (Retuerta del Bullaque) Casa Rural Comendador (Retuerta del Bullaque) Casa Rural Comendador (Retuerta del Bullaque) Casa Rural Comendador (Retuerta del Bullaque) Casa Rural Comendador (Retuerta del Bullaque)