Casa Rural Horiagua

CASA RURAL HORIAGUALa CASA RURAL HORIAGUA consta de una casa rural y un apartamento rural, ubicado en el pantano de la Torre de Abraham, al lado del Parque Nacional de Cabañeros. Dos opciones de casa rural construidas en una parcela de 2.000 metros cuadrados, marcadas en su totalidad por setos, donde podrá disfrutar con independencia, de amplios jardines con árboles frutales, barbacoa y una fantástica piscina de temporada para hacerle mas agradable su estancia en Horiagua.

La casa rural tiene unas dimensiones de 250 m2 en 2 plantas. Cuenta con dos habitaciones de matrimonio con baño, una habitación doble y dos habitaciones sencillas. La casa cuenta con calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones, cocina totalmente amueblada, amplio salón de 70 m2. panelado totalmente en madera con chimenea. Patio exterior con barbacoa, piscina, jardines y porche, con unas vistas excepcionales al pantano Torre de Abraham y a Cabañeros, desde donde podrás disfrutar de unas puestas de sol de ensueño.

El apartamento Turístico tiene unas dimensiones de 95 m2. Cuenta con una habitación doble y una habitación de matrimonio. Amplio salón con estufa de leña. Un baño y cocina totalmente amueblada. Calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones. Vistas maravillosas. Piscina y jardines compartidos.


Características de la casa:
- Cinco dormitorios dobles y 4 cuartos de baño. Chimenea, aire acondicionado, televisión, DVD, equipo de música.

 

Características del apartamento:

- Dos habitaciones dobles y un baño. Chimenea, aire acondicionado, televisión, DVD, equipo de música.


Dirección:

Ctra. CM-403, km 43
13194 Retuerta del Bullaque - Ciudad Real - España


Tel. 630 067 727 / 607 340 090 / 925 59 11 45

 

Email: info@horiagua.com

 

Web: http://www.horiagua.com/