• Retuerta del Bullaque
  • Retuerta del Bullaque
  • Retuerta del Bullaque
  • Retuerta del Bullaque

Noticias de Retuerta del Bullaque


Nueva búsqueda

  Búsqueda avanzada  


Exposición de pintura de Marisa García García


La presidenta de Afammer, Carmen Quintanilla, ha sido la encargada

de inaugurar la exposición «Retuerta del Bullaque y paisaje de Cabañeros»

          Ha animado a los presentes a que sigan el ejemplo de la pintora Marisa García.

          Carmen Quintanilla como presidenta de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (Afammer) ha sido la encargada de inaugurar la exposición de pintura de Marisa García García pintora local de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real).

          La exposición, que está teniendo lugar en esta bella localidad manchega, se puede contemplar en la sala de exposiciones del museo Zoorama del 12 de agosto al 30 de septiembre de 2004.

          La pintura de García en esta ocasión versa acerca de los paisajes de su localidad y el maravilloso entorno que la rodea así, el título de la misma es «Retuerta del Bullaque y Paisaje de Cabañeros»

          Carmen Quintanilla expreso su agradecimiento al ser invitada a inaugurar este acto y puso de manifiesto como desde la asociación que ella preside apoyan siempre iniciativas de este tipo ya que "demuestran las infinitas capacidades de las mujeres a la hora de su propio desarrollo personal y profesional".

          La presidenta de Afammer quiere que este tipo de iniciativas sirvan de ejemplo al resto de las mujeres rurales y que vean como una mujer de una localidad eminentemente rural puede dedicarse a actividades como la pintura de forma profesional.

          Por otra parte, aprovecho la ocasión de nuevo para reivindicar la igualdad de oportunidades de las mujeres y su conciliación vida personal- profesional.

          Por último, invito a todos a disfrutar de tan bella exposición y ha mantener conversación con la pintora que a buen seguro tiene bastantes matices que portarles.

Texto extraído de www.afammer.es



Print this Page