• Retuerta del Bullaque
  • Retuerta del Bullaque
  • Retuerta del Bullaque
  • Retuerta del Bullaque

Noticias de Retuerta del Bullaque


Nueva búsqueda

  Búsqueda avanzada  


Los empresarios de alojamientos rurales integrados en el proyecto “Entreparques” participarán en la gestión de la Central de Información Turística tras suscribir un acuerdo, por el cual, serán ellos mismo los que se encargarán de la tramitación de las reservas de sus propios alojamientos.


Continua
Publicada el 08 Aug 2007

Un total de 27 ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real han resultado subvencionados por parte de la Delegación Provincial de Cultura para dotación y mejora del equipamiento de sus bibliotecas públicas o salas de lectura municipales.


Continua
Publicada el 08 Aug 2007

También fueron designados los nuevos vocales en la Junta Directiva entre los que se encuentran la Presidenta y Vicepresidenta de la Asociación y los alcaldes de Malagón, Antonio Maeso; de Retuerta del Bullaque, Adrián Pavón; de Los Cortijos, Eladio Santos; además del representante de la Diputación Provincial de Ciudad Real, cargo que recaerá en Ángel Caballero, Vicepresidente Segundo de esta entidad.


Continua
Publicada el 08 Aug 2007

El Ayuntamiento de Retuerta del Bullaque ha presentado una solicitud para poder participar en el conocido concurso televisivo "El Grand Prix".
"Grand Prix" ha sido un programa estrella durante muchas temporadas de verano en TVE, la piscina y la plaza de toros, con su correspondiente vaquilla,son los elementos básicos del concurso, pero cambian los presentadores, pues Bertín Osborne sustituye a Ramón García y las televisiones Autonómicas a TVE.


Continua
Publicada el 27 Jul 2007

La Asociación de Desarrollo Montes Norte, ha entregado el documento final del Inventario de Caminos del Término Municipal de Retuerta del Bullaque a su recién estrenado alcalde D. Adrián Pavón Carrasco y sus dos concejales D. David Jimenez y D. Horténsio Gómez. En la entrega del Inventario por parte de un técnico de la Asociación al Excmo.


Continua
Publicada el 28 Jun 2007

Datos de las elecciones municipales celebradas en Retuerta del Bullaque el 27 de mayo del 2007.

Continua
Publicada el 27 May 2007

Listado de candidaturas en las elecciones locales de Retuerta del Bullaque del 27 de mayo del 2007.


Continua
Publicada el 13 May 2007

Fiestas Patronales de Retuerta del Bullaque en Honor a San Bartolomé Apostol 2006

Continua
Publicada el 20 Aug 2006

SE HACE PUBLICA LA APERTURA DEL PLAZO DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES PARA LA ADJUDICACIÓN DE 10 VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL.


Continua
Publicada el 19 Aug 2006

La Consejería de Agricultura de la Junta de Castilla-La Mancha a través de su Diario Oficial regional ha autorizado recientemente al propietario de la finca Dehesa del Carrizal, ubicada en la localidad de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real), la constitución de una nueva denominación de origen de los conocidos como vinos de pago en esta comunidad autónoma, a añadir a las ya existentes Dominio de Valdepusa (en Malpica de Tajo, Toledo) y Finca Élez y Pago Guijoso (en El Bonillo, Albacete).


Continua
Publicada el 13 May 2006

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente >>