• Retuerta del Bullaque
  • Retuerta del Bullaque
  • Retuerta del Bullaque
  • Retuerta del Bullaque

Noticias de Retuerta del Bullaque


Nueva búsqueda

  Búsqueda avanzada  


Los arrestados, entre los que hay dos menores, se habían trasladado desde Madrid en tres camiones para llevarse 30.000 kilos de acero corrugado de una empresa constructora,


Continua
Publicada el 16 Jun 2010

El presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, en su habitual recepción a los diferentes alcaldes de la provincia, recibió el pasado viernes al de Retuerta del Bullaque, Adrián Pavón Carrasco.


Continua
Publicada el 10 May 2010

El Consejo de Ministros ha dado el visto bueno, en su reunión de hoy, a obras de emergencia para la reparación de los daños ocasionados por inundaciones en los márgenes del río Bulaque (Ciudad Real), cuya inversión asciende a 172.000 euros.


Continua
Publicada el 30 Apr 2010

Tras dos intensos días de búsqueda y con la amenazante sospecha de que habría un tercero, el equipo de la Asociación por la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) encontraba en la tarde de hoy miércoles los restos de José Méndez Jaramago "El Manco de Agudo", Honorio Molina Merino "Comandante Honorio" y Reyes Saucedo Cuadrado "Parrala" en el cementerio viejo de Retuerta del Bullaque.


Continua
Publicada el 18 Mar 2010

La Asociación para la Recuperación de la Memoria (ARMH) comienza el próximo martes su campaña anual de búsqueda de desaparecidos que se llevarán a cabo en las comunidades de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Asturias, Aragón, Galicia y Andalucía.


Continua
Publicada el 15 Mar 2010

La Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG) ha comenzado a desembalsar agua del pantano de Torre de Abraham, el de mayor capacidad de la provincia de Ciudad Real y el único que hasta ahora no se había llenado como consecuencia de las abundantes precipitaciones que ha registrado esta provincia.


Continua
Publicada el 08 Mar 2010

El pantano de Torre de Abraham, el de mayor capacidad de la provincia de Ciudad Real, ha comenzado en las últimas horas a recibir importantes aportaciones de agua de los ríos Bullaque y Milagro.


Continua
Publicada el 31 Dec 2009

La CM-4017, que comunica Retuerta del Bullaque con Horcajo de los Montes, tuvo que ser cortada al tráfico durante aproximadamente una hora debido al desbordamiento del río Bullaque, que protagonizó con su crecida la jornada de ayer en la zona. Es más, la estructura de un puente en construcción en la Cañada Real Soriana cedió debido a la fuerte crecida del río.


Continua
Publicada el 31 Dec 2009

La Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG) ha organizado una marcha para divulgar y dar a conocer la senda que recorrerá el río Bullaque desde su nacimiento en Retuerta del Bullaque hasta su desembocadura en el río Guadiana en Luciana, en la provincia de Ciudad Real


Continua
Publicada el 22 Nov 2009

El nuevo centro, que contará con una superficie construida superior a los 1.000 metros cuadrados y un presupuesto superior a los 1,2 millones de euros, permitirá ofrecer los ciudadanos de esta Zona Básica unas instalaciones más amplias y confortables.


Continua
Publicada el 05 Sep 2009

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente >>