El Molinillo (Retuerta del Bullaque)

 

 

        Poblado perteneciente al termino de Retuerta del Bullaque, situada el la finca del mismo nombre con una superficie de 4.200 hectáreas, perteneciente al empresario Manuel Lao Hernández, presidente de Cirsa(maquinas recreativas). Se encuentra en la encrucijada de las carreteras de Torrijos a Ciudad Real y de Retuerta a los Yebenes.

 

 

        El Molinillo dispone del Colegio público de educación infantil y primaria "EL MOLINILLO" situado en la calle Finca el Molinillo s/n.

         Recientemente (31 de Julio de 2001) El consejero de Obras Públicas, Alejandro Gil, inauguró el tramo de la carretera CM-4017 comprendido entre la localidad ciudadrealeña de El Molinillo y el límite con la provincia de Toledo. Se trata de una carretera que recorre el sur de los Montes de Toledo por lo que, tanto el tramo inaugurado como sus accesos, se encuentran en zonas de indudable valor paisajístico y ecológico, al suponer una vía de aproximación a la comarca de los Montes y al Parque Nacional de Cabañeros, atravesando Retuerta del Bullaque y Horcajo de los Montes.

RESTAURANTE EL MIRADOR DEL MOLINO
Comidas típicas regional : venado, jabalí, conejo al ajillo, chuletas de cordero, paellas.
Ctra. de Torrijos a Piedrabuena Km - 73
Tel: 925 42 16 59 / 42 16 70
13194 El Molinillo - Retuerta del Bullaque